LinuxLatino.com

Donde hablamos de todo... Hasta de Linux | Visítanos en IRC en el canal #LinuxLatino de la red OFTC.

No estas registrado.

• |

#1 01-06-2010 01:26:20

nonynoreyna
Miembro

no puedo instalar linux mint 8

Hola a toda la comunidad Linux. He intentado instalar Linux mint 8, pero cuando sigo los pasos para probarlo como live CD me dice que hay un error en el disco de buteo. Pense que estaba mal descargado y lo descargue de nuevo en otro CD pero me volvio a marcar el mismo error. Lo probe en otro PC pero el error sigue siendo el mismo. Me encantaria ingresar a la comunidad Linux pero por el momento no lo logro, espero puedan ayudarme porque no quiero darme por vencido. Desde ya muchas Gracias.

#2 01-06-2010 01:30:21

P4C0
Miembro
Página Web

Re: no puedo instalar linux mint 8

Has probado con el livecd de ubuntu o knoppix?

http://www.knoppix.net/

#3 01-07-2010 09:31:25

xavax
Administrator

Muchas veces los ISOS [esos mas en particular] se corrompen al bajarlos en conexiones lentas o con mucha latencia, chequeaste si el hash del MD5 es el mismo? Otra cosa pudiese ser la forma en que lo estas "quemando" a lo mejor no queda como disco de booteo. Otra posibilidad es que los CD's en blanco no sean de buena calidad y/o la quemadora este dañando los cd's, a mi me ha pasado.

Revisa esas posibilidades  o prueba con otro LIVE de cualquier distro de LINUX, suerte.

#4 01-11-2010 11:42:24

P4C0
Miembro
Página Web

nonynoreyna escribió:

pero cuando sigo los pasos para probarlo como live CD me dice que hay un error en el disco de buteo.

Leí mal... o mejor dicho no leí, es verdad lo que dice Zerog, o el iso se descargó mal o lo estas copiando mal... mete tu cd en una pc, si ves un solo archivo con extensión .iso lo estas haciendo mal...

http://www.espaciolinux.com/2005/01/com … nes-iso-2/

Pie de página