Paginas: 1
Es muy triste ver que dentro del top list de las 10 mejores distribuciones de linux del 2009, no se encuentra la que actualmente utilizo, puede significar dos cosas o que no saben de que hablan o yo ando muy equivocado.
Aqui la lista segun Ken Hess:
01. gNewSense
02. Debian
03. Ubuntu
04. Centos
05. Fedora
06. RedHat
07. Gentoo
08. Knoppixx
09. Presto
10. Damn Small Linux
Articulo original: http://www.daniweb.com/news/story229382.html#
gNewSense? primera vez que lo escucho... pero como es normal estas listas de las tops distribuciones siempre estan ajustadas a los intereses del autor
gNewSense? primera vez que lo escucho... pero como es normal estas listas de las tops distribuciones siempre estan ajustadas a los intereses del autor
no te sientas mal por que slackware no esta
Es extraño que SuSE o openSUSE no estan tampoco, pienso que son muy populares en europa.
Imaginación es más importante que conocimiento.
- Albert Einstein
Es extraño que SuSE o openSUSE no estan tampoco, pienso que son muy populares en europa.
A esa misma me referia.
Y Mandriva?
Mandriva es una buena distro, pero creo que tiene cierto corte comercial que no es agradable a la comunidad del free software; además esa lista no es algo bíblico, si te gusta tu distro síguela usando.
Además como bien señala Edgar, aparentemente no aparecen las distros populares en otros paises o continentes.
Ultima edición por xavax (12-14-2009 11:18:30)
SOY MUY NUEVO EN ESTE SISTEMA OPERATIVO PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME COLABORARA CON DCIRME CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE ESTAS DISTRIBUCIONES DE LINUX,
GRACIAS
SOY MUY NUEVO EN ESTE SISTEMA OPERATIVO PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME COLABORARA CON DCIRME CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE ESTAS DISTRIBUCIONES DE LINUX,
GRACIAS
No hay mayores diferencia, es más cosa de gustos, estética y ego personal... si no tienes una distribución favorita las peleas y debates de cual es mejor no tendrían sentido... es un trabajo difícil pero alguien debe mantener los flamewars con vida...
Paginas: 1