LinuxLatino.com

Donde hablamos de todo... Hasta de Linux | Visítanos en IRC en el canal #LinuxLatino de la red OFTC.

No estas registrado.

• |

#1 11-13-2009 11:54:27

Edgar
Miembro
Página Web

Es Google el Diablo?

Es Google el Diablo? los dos tienen 6 letras y se están apoderando del mundo. Talvez Nostradamus los describió en uno de sus cuartetos?

Sobrevivieron el Tech bubble y ahora están metiéndose en todo. Creo que cuando empiecen adquirir las plantaciones de maiz y granos será la señal de la venida del anticristo.. Quien sabe si los Mayas se refirieron al 2012 como el año que Google se proclamo como salvador del mundo?

Que tu piensas?

Imaginación es más importante que conocimiento.
- Albert Einstein

#2 11-16-2009 10:55:13

Ap
Miembro
Página Web

Re: Es Google el Diablo?

por mi experiencia con Adwords, si estoy seguro que Google es Diablo

#3 11-16-2009 11:37:32

xavax
Administrator

LOL, dizque por adwords lol

Ultima edición por xavax (11-16-2009 11:37:52)

#4 11-18-2009 11:10:40

P4C0
Miembro
Página Web

Que fácil es criticar   tongue

Google está haciendo las cosas bastante bien, que se están metiendo en todo... sí, como es normal, es lo que hace una empresa para sobrevivir... sus acciones no son distintas a las de cualquier otra compañía...

Menos sensacionalismo y más sobriedad... Toda empresa seria intentará hacer algo similar... es el clásico veni vidi vici ... a no perdón... eso ya lo usa la Philip Morris en su logo  lol

#5 01-04-2010 21:13:18

Ivanovichenco
Visitante

No se porque le tienen envidia a Google, si ella le esta dando fuerza al software libre. El que critica en un pobre envuidioso del exito obtenido legalmente y no como los exitos de otros obbtenidos por medios ilegales y tramposos.
Yt bien puedes copiar el software de google y hacerte con otro buscador igual  o mejorarlo, google no es egoista, hasta pone en tu mano el nuevo sistema operativo que va a lanzar para que tu hagas lo que quioera. La verdad es que google esta para equieleçibrarle las fuerzas al Sistema Redmond, y quienes buscamos la libertad tenemos en google un amigo y no un enemigo.
Con google hay que ser muy creativo para competir con ella pero ella no nos pone mordaza asi que tu tambuien puedes fundar una compañia que puedes llamar Superggooglle y hacerle competencia. No te mueras de envidia, aprovecha los beneficios de google.
Suerte

#6 01-06-2010 01:33:37

P4C0
Miembro
Página Web

¿Google ofrece el código fuente de su buscador? ¿dónde está? yo lo quiero!  lol

#7 01-07-2010 09:24:34

xavax
Administrator

Ivanovichenco escribió:

No se porque le tienen envidia a Google, si ella le esta dando fuerza al software libre. El que critica en un pobre envuidioso del exito obtenido legalmente y no como los exitos de otros obbtenidos por medios ilegales y tramposos.
Yt bien puedes copiar el software de google y hacerte con otro buscador igual  o mejorarlo, google no es egoista, hasta pone en tu mano el nuevo sistema operativo que va a lanzar para que tu hagas lo que quioera. La verdad es que google esta para equieleçibrarle las fuerzas al Sistema Redmond, y quienes buscamos la libertad tenemos en google un amigo y no un enemigo.
Con google hay que ser muy creativo para competir con ella pero ella no nos pone mordaza asi que tu tambuien puedes fundar una compañia que puedes llamar Superggooglle y hacerle competencia. No te mueras de envidia, aprovecha los beneficios de google.
Suerte

Y este? estara en la plantilla laboral de google. neutral

Ultima edición por xavax (01-12-2010 09:24:05)

#8 01-11-2010 11:37:55

P4C0
Miembro
Página Web

Que yo sepa google no da el código fuente de su buscador/index bots... eso sería una locura... o no?  lol

#9 01-12-2010 09:24:59

xavax
Administrator

P4C0 escribió:

Que yo sepa google no da el código fuente de su buscador/index bots... eso sería una locura... o no?  lol

Claro, de OpenSource no tiene nada google, que sea gratis es una cosa, que sea open, otra muy diferente.

Pie de página