Hilo: Problemas para iniciar Kubuntu 9.10
Hola amigos, les escribo para ver si me dan ayudita, aunque ya conocia linux hace unos años, hace poco ya deje por completo windows y me inserte en el mundo linux, como era de esperar quede facinado, uso la distro Suse 10.0 pues es muy completa ya que no poseo conección a internet. Comence a conocer mas distribuciones, ubuntu, mint, kubuntu, fedora,knoppix y aqui llego mi problema.
Baje KUBUNTU 9.10 x64, al iniciar el live cd para probarlo al momento de iniciar KDE (donde aparecen unos iconos segun el progreso), esta pantalla se reinicia una y otra vez, aparece el tercer icono y la pantalla se pone negra comenzando nuevamente a iniciar KDE, asi repetidas veces hasta que inicio y funciono perfecto. Lo instale pensando que aquello no pasaria, pero ocurrio lo mismo con kubuntu ya instalado, esta vez ingresaba mi usuario, mi clave y comenzaban los iconos de progreso, luego pantalla negra y me pedia usuario de nuevo. despues lo instale con inicio de sesion automatico y ocurria lo mismo con el modo live cd. podia estar media hora asi hasta q iniciaba. mientras lo usaba no ocurria problema alguno. (la computadora en ningun momento se reinicio)
Agradeceria me ayudaran con este problema ya que esta distro me encanto y compatibiliza mucho mejor con mi hardware que mi vieja version de suse.
Saludos y de antemano Muchas Gracias